Reservar.

Para realizar su reservación llene correctamente los campos:
CANCELAR
RESERVAR
Comer es uno de los placeres en nuestra vida. Normalmente nos acercamos a restaurantes que se especializan en ciertos platos o comidas de regiones o países, sin embargo el placer de comer es también el placer de poder elegir lo que nos guste ese día, en ese momento.

Es por eso que hemos creado Lola Casa de Comida & Bar, un concepto único que nos deja comer lo que queremos comer. Manejado por Valentín y el Maestro de Sushi Justin. Lola es parte de un sueño
RESERVAR
NUESTROS PLATILLOS
Lola plantea un concepto donde se exaltan los cinco sentidos a través de la comida, desde sentir el sabor de un huevo roto donde los perfiles de sabores involucrados en el platillo generan sensaciones lácticas, de tierra con su aceite de trufa y de cuidado en el huevo tierno con la papa tan fina que lleva ,el aroma de unos ñoquis artesanales que muestran el cuidado de hacer uno por uno con dedicación y la salvia que es tersa desde el tacto hasta el olor o simplemente escuchar el crujir de un mil hojas de higos, donde el placer no solo comienza al mirar el plato sino esta romper con la cuchara cada lamina y probar los sabores frutales y delicados del postre que deja un sabor fresco con dulzor justo. El sentir las tapas de nuestro menú especial de tapas y que más esta en decir del color y la variedad de nuestros platos.

Lola es parte de un sueño o más bien una necesidad que teníamos de comer lo que nos apetezca comer.
Hay una creencia que dice que la menor cantidad de ingredientes genera las sensaciones más puras de placer del sabor, las Papas del Chef son la confirmación de esta creencia la forma de mezclar 3 ingredientes básicos nos lleva a generar una adicción a estas papitas, receta original del Chef y rescatada de las antiguas tabernas, el sabor de estas papas a limón y ajo es sublime.
El róbalo fresco es muy bondadoso con los sentidos, esta preparación en dúo donde el aguachile rojo esta preparado en una mezcla de chiles secos como el chiltepin y el guajillo y coronado por cebolla morada y el aguachile verde preparado con Chile cerrando fresco es el balance entre picantes, frescura y sabor. El pescado fresco es preparado de esta forma para deleitar a los pescadores que traen el producto recién del mar, no puede faltar el toque de la sal de litro de a Coyuca Gro.
Notas lácticas, sabor a humo, el dulce de una mermelada de jitomate y la potencia del Chile guajillo tostado son los elementos que a platillos como este, le da una personalidad única, sin contar los chips de pan pita hecho en casa que en conjunto con los extremos de los sabores y los extremos de las texturas se juntan en un calor intenso que deja un sabor en la boca que dura mucho tiempo.
Pescado bruja cocido a baja temperatura por tres horas al vacío , donde la miel entra a las coyunturas de las fibras musculares del pescado y da la sensación que este pescado en lugar de vivir en el mar vivía en una colmena, en el horno la miel y las semillas de girasol, ajonjolí y almendra forman una costra que dan una sensación única, para acompañar este platillo un guiso de jaiba que llevan todo este juego de sabores a estabilizarse y centrarse en la tierra.
Los frutos que nos ofrece el mar son tan extensos y tan puros que en Lola tomamos ventaja de estos regalos de la naturaleza que planteamos en un platillo que comunicara justamente eso, naturaleza y evolución de una cocina que es honesta y directa, mejillones de aquacultura con vino blanco y alubias asturianas son los ingredientes de este grande y franco platillo.
Carne + fuego = placer alimenticio y animal puro! basados en quizá uno de los platillos más antiguos de la historia humana diseñamos este platillo que es demasiado portentoso y exquisito a la vez! nuestra parrilla de carbón es testigo de los más finos cortes que son acompañados por verduras cocidas al dente y con un toque de salsa demiglace hecha por 12 horas de dedicación continúa y polvo de tocino, majestuosidad representada en un platillo.
Dicen que primero comemos con los ojos, y los postres de Lola no son la excepción, además de estelar, el balance visual y sabor son prefectos, la crema de limón en dos texturas es el claro ejemplo que en la cocina el orden de los productos si altera el resultado, cada textura tiene los mismos ingredientes solamente integrados en diferente orden, el resultado es espectacular, acompañado de una suprema de naranja y zarzamora con polvo de oblea.
Pasaje Interlomas 22, Interlomas,
Huixquilucan, México D.F.
Tel: (01 55) 5290 0209
reservaciones@lolacasadecomidaybar.com

html5 css3 jquery programación web en español principiantes